Ayudas reforma cocina o baño

índi125ce

Arranca la puesta en marcha del Plan REFORMA 15,  que lanza la Xunta de Galicia para incentivar la reformas de cocinas y baños entre particulares.

 

¿EN QUE CONSISTEN LAS AYUDAS DEL REFORMA15?

Son ayudas del IGAPE a particulares para la compra de materiales o mobiliario de cocina y/o baño, para la reforma de su hogar en Galicia, que además se complementarán con un descuento del propio establecemento de venta de Galicia que se adhiera a esta convocatoria.


Las ayudas se solicitarán directamente en un establecimiento adherido, entre el 6 de octubre y el 16 de noviembre de 2015. 
Consulte aquí os establecementos adheridos.

La compra mínima es de 1.000 euros (sin impuestos) y se  puede comprar: materialess de construción y para rehabilitación de cocinas y baños (azulejos, baldosas, …) o piezas de mobiliario de cocina o baño, quedando excluídos los electrodomésticos y las obras.Cocinas de Ensueño 2

La compra máxima subvencionable es de 5.000 euros (sin impuestos) en una o varias veces.

La ayuda del IGAPE es de un 20% del importe de compra calculado antes de impuestos (con límite de 1.000 €). Adicionalmente la tenda que colabora en el programa realiza un descuento del mismo importe.

Puede pedirlas cualquier persona mayor de edad que acredite su vinculación con un domicilio en Galicia (propietario o inquilino). Solo una persona por domicilio, y solo un domicilio por persona solicitante de la ayuda.

Página web habilitada para la convocatoria

Teléfono de información: 900 81 51 51

sígueme en

Bárbara Vega

Gestor Administrativo at Vcapital
Bárbara Vega es Gestor Administrativo y Economista fundadora de Vcapital asesores.
Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UNED (Madrid) y Master en Fiscalidad por el Centro de Desarrollo Directivo (Gijón)
Sus aficiones son la familia, viajar y los deportes al aire libre y montaña.
sígueme en